viernes, 22 de abril de 2011

¿Por qué nos caemos? Para aprender a levantarnos...


Llegados a este punto de mi blog, voy a explicaros un poco y de la manera más fácil mi "afán" por Batman.

Este afán no se debe solo por ser "friki", se debe a que resulta "raro" un superhéroe que no tenga poderes sobrenaturales... Tan solo un hombre normal, con una capa puede cambiar las cosas y dar esperanza, cosa que podria hacerla cualquiera. Luego también cabe destacar el valor, la superación y el dedicamiento por ayudar a la gente y luchar contra el crimen. Los que habeis visto la película habreis podido deducir que adopta la forma de murciélago debido a que por su miedo a estos se culpa a si mismo de la muerte de sus padres.

Pues eso, que si veis las películas (al menos las dos últimas [Batman Begins y Batman: El caballero oscuro]), os dareis cuenta de las frases míticas y de las metáforas comunes con la vida que se pueden observar en estos títulos, por no decir el argumento (que para mí es uno de los mejores).

¿Por qué este título?

Bueno, pués he decidido abrir un blog por cuarta vez (creo recordar), pero con la diferencia de que este no irá de Pignoise (no, irá de más temas), tratará de todo lo que me ocurra, se me pase por la cabeza, mis estados de ánimo...
Será una manera de desahogarme fácilmente, sin complicaciones.

Hablando claramente, muchos pensareis "¿Porque esa puta mierda de título?" pues ese título viene siendo a ser cuando no se te ocurre otro que ponerle a tu blog ya que no vas a abarcar un tema en general (si fuera un blog que tratase sobre el mundo animal se llamaria "Perros y más", por ejemplo), así que el titúlo te lo inventas tú, puedes llamar a este blog como te de la gana, el te recibirá siempre con los brazos abiertos.

Un saludo, y hasta otra (que será dentro de poco)