jueves, 12 de julio de 2012

Si, soy raro, Y ME ENCANTA!

Bueno, antes de comenzar a hablar sobre el título propio a la entrada, me gustaría decir que a pesar de la falta de comentarios (0) que he tenido en la anterior entrada para que me sugirieran ideas, da igual, yo hablaré de cosas que se me pasen por la cabeza (que no son pocas).

Dicho esto, paso a hablar del título de la entrada.

Si, soy raro, y me encanta. Lo diglo sin miedo ni vergüenza. Esto tiene una explicación muy sencilla. Hace poco (anteayer; es decir, Martes) muchos se "rieron" (sí, entre comillas porque lo que me diga la gente sin cerebro no lo considero ofensivo) de mí porque me gusta el anime. Concretamente "Death Note"; la cual me he visto entera, tengo la B.S.O. (que por cierto es increible y me encanta, os la recomiendo, y además, me estoy leyendo el manga.

Bueno, pues estos individuos se "rieron" porque tenía puesto de nombre de usuario en Twitter "kiira_light" (los que hayáis visto/leido sobre la serie sabréis el porque de este nombre); además de una foto y fondo del protagonista (que siguen ahí, por supuesto).
El nombre lo he cambiado, pero ¡OJO!, no por esos "comentarios", sino porque pensé que debería tener un nombre más "real", tal y como mencioné en mi entrada anterior (esto no lo encontraréis ya porque ha sido modificada con mi Twitter actual).

Lo que decía, sí, soy FRIKI. Y no me avergüenzo de ello; es más, me enorgullece.

Cuando digo "friki", me refiero sencillamente a que soy diferente del resto; porque para mí todos somos frikis. Lo ilustraré con un ejemplo:

-Si un chico adicto al deporte y al fútbol se metiera en una tienda por ejemplo de cómics, y hbalara con alguien y saliera el tema del fútbol y el dijera que le encanta y los cómics no. ¿Qué pensáis que pasaría? Pues que el "friki" sería él.

Por supuesto, lo mismo pasaría en el caso contrario.

Y es que es tan sencillo como esto:

-Normal es el que sigue la norma. Por lo tanto si la norma es ser raro, ser raro será lo normal; y el más normal será el más raro.

Esto lo oí en "Camera Café" (serie que me encantaba); y la verdad es que tiene toda la razón.

¿Por qué alguien tiene que ser como el resto para encajar?

Siempre me he hecho esa pregunta. Por suerte yo nunca he hecho lo que el resto (no he bebido, no he fumado, no he ido de fiesta). No, no he hecho nada de lo anterior, nunca. Y la gente que lo hace para "encajar" (que ojalá esté leyendo esto a tiempo) me gustaría deciros que una de las cosas más importantes de la vida es ser tú mismo.



Y bueno, aquí acabo la entrada. Si habéis llegado hasta este punto sin aburriros os lo agradezco.
Si tenéis algún tema en especial del que queráis que hable dejadmelo en los comentarios o por Twitter (@RubenMenArq).

Hasta otra!

6 comentarios:

  1. Pues no sé por qué se ríen por llevar ese nombre y fotos en Twitter. Parapléjicos.

    ResponderEliminar
  2. Losiento te habia escrito un cacho pero se me ha borrafo entero T.To resumire hoy en dia hay pocas peronalidades y por eso hay que der autenticos que dicem pues que digan yo soy otaku y me encanta el anime el manga death note que esta guaaaapiiiisiima xD los cosplYs el ramen etc y aunque aqui lo vean como friki e.e que no quesi me dicen friki les parto la boca que yo soy un OTAKU de japon no un frikide Marbel(k los odio) en realidad en japon es algo tan normal como las sevillanas o algo xD asique chaval si t dicen algo en contra de death note o de los otakus llamo a mis amigos y les desafiamos a un combatede softcombat osea se que le pegamos cn palos y piedras xD qe hay que hacerse respetar y si soy friki o raro porque me da la gana ! "Dios nos hizo libres" y yo como soy libre quiero ser yo :)

    ResponderEliminar
  3. pido perdon por las faltasde ortografia xDD escribo desde un movil u.u DISCULPEN LAS MOLESTIAS OCULARES xD

    ResponderEliminar
  4. Responder con violencia a unos brutos es compararse a su nivel. Nunca he estado a favor de la violencia.

    Aún así gracias, supongo.

    ResponderEliminar
  5. Viva el frikismo ilustrado. Omonimomonima@blogspot.com sabe de lo que hablas.

    ResponderEliminar