Bueno, debido a mi última entrada puede que parezca que todo en la vida va a ir mal. Puede que esto sea así, pero hay que saber plantarle cara a las circustancias.
Paso a intentar explicarme un poco mejor.
Siempre hay que intentar ir con una sonrisa. Con esto, me refiero a que hay que superar las circustancias (en algunos casos muy duras, hay que reconocerlo) que se nos presentan a lo largo de nuestra vida.
Está claro que por ejemplo, una madre que ha perdido a sus hijos a manos de un asesino no puede decir esto, pero por desgracia no queda otra cosa que seguir adelante.
Eso es lo que trato de "explicar". Siempre hay que intentar ir con una sonrisa por la vida, y sí está te la borra devolverle una más grande.
Mientras escribía esto me decía mí mismo: "Ya, pero ¿y los niños que sufren bullying en la escuela y acaban suicidándose?".
En concreto, en mi opinión, JAMÁS debe una persona inocente vivir con miedo, decaida, sufriendo, o renunciar a su propia vida por culpa de gente impresentable que trata de pisarnos.
Aunque claro, me pongo en la piel de esas personas acosadas y entiendo que es muy duro. Yo lo he sufrido pero no a tal extremo por "suerte".
Quizás quien esté leyendo esto no comparta absolutamente nada de mis ideas; pero es lo que yo opino. No debemos dejar que alguien condicione nuestra forma de vida o nos ponga metas.
Me viene a la mente (perdonad pero se me dispara la imaginación mientras escribo) el ejemplo de una chica que sufra por querer a alguien que le hace daño y le trata como un simple objeto. Alguien que la desprecia. Pero ella sigue queriéndole, a pesar de las circustancias.
Pensaréis: "¿Qué tiene que ver esto con lo que estabas hablando?"
Pues me refiero a que en mi opinión, nadie debe vivir para otra persona. Debe ser féliz, vivir su vida. Y si alguien le/la hace sufrir, apartarl@ lo antes posible de su lado; porque en el futuro solo le traerá problemas.
Tal y como dice el refrán:
"Si me engañas una vez la culpa es tuya. Si me engañas dos la culpa es mía."
Hasta aquí el tema que se me había ocurrido para hablar. Podéis comentarme lo que os ha parecido y sugerirme algún otro tema del que hablar.
Un saludo y muchas gracias por haber entrado :)
Me gusta mucho cómo piensas, sigue escribiendo, que lo haces fráncamente bien. Y si has sufrido bullying no lo entiendo, eres muy buena persona, y quien no sepa ver esa realidad, es que no sabe ver mas allá de una simple apariencia .
ResponderEliminarSufrí, me he metido en líos por juntarme con quien no debía (los que hacían bullying); y ahora simplemente soy yo. Le guste a quien le guste :)
EliminarMuchas gracias por tu comentario :)
Di que sí, digan lo que digan, lo diferente es raro, lo raro es friki, por esa regla de 3, hoy en día, ser friki es un logro .
ResponderEliminar