Pues sí, hoy es el último Domingo de este año.
Prácticamente ha sido igual que todos, pero han cambiado muchas cosas.
Por ejemplo:
- Acabé el instituto.
- Acabé bien Selectividad.
- Empecé la Universidad.
- Me compré por primer vez una Fender Stratocaster.
- Me cambié de móvil y conseguí el que quería.
- Conocí gente nueva en la Universidad.
- Me he reido mucho... muchísimo.
- Han pasado personas por mi vida... aunque no como yo quería...
Y un largo etcétera...
Pero no todo ha sido bueno este año para todos.
Soy de las pocas personas que cuando quieren algo dicen: "Quiero...". Por ejemplo: "Quiero un POD X3" (ahora mismo es eso).
Jamás diría: "Necesito un POD X3".
"¿A qué viene esa gilipollez?" te estarás preguntando probablemente. Esta chorrada viene a que hay gente que por una situación o por otra, han pasado el peor año de su vida, por culpa del mundo en el que vivimos. Pero, a pesar de todo, hay que dar "gracias" por haber nacido donde hemos nacido. Por tener esa suerte de por lo menos poder vestirnos, tener una cama donde dormir, incluso tener Internet y tener la oportunidad de leer esto.
Y no os miento, soy una persona muy materialista. Lo admito.
Pero no siempre podemos tener lo que queremos.
Todo este rollo viene porque me he dado cuenta de como una simple tontería como que tu ídolo te responda, vea y te felicite por el "trabajo" que has hecho, no tiene precio.
Y sí, me refiero a Álvaro Benito de Pignoise. No solo me gusta él. Pablo y Polo también, pero como el guitarrista es él y mis vídeos son de guitarra... pues pienso que es el más adecuado.
La cosa es que hay algunas cosas tan sencillas como un simple mensaje a través de Internet, que pueden darnos una gran felicidad y hacernos sacar una gran sonrisa.
O por ejemplo oir una canción nueva y sentir aquella emoción que sentía hace 6 o 7 años cuando llegaba a casa con un disco nuevo de ellos y empezaba a oir una a una cada canción; y cada una me gustaba más que la anterior.
Por todo esto y más, aprecia lo que has tenido este año, y que el 2013 lo tengas mejor.
Gracias por leerme! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario